diseño de los jardines, tipos de plantas, aéreas de descanso,  zonas de relajación,  aéreas de hoteles, aéreas de purificación de aire en hospitales, oficinas o servicios como spa, gym y zonas húmedas.

Nuestros profesionales están capacitados para asesorar a nuestros clientes, en el diseño de los jardines, tipos de plantas a utilizar, tipo de mantenimiento, basados en la descripción que nos da el cliente y elaboración del proyecto según el requerimiento en aéreas de descanso,  zonas de relajación,  aéreas de hoteles, aéreas de purificación de aire en hospitales, oficinas o servicios como spa, gym y zonas húmedas.

Sistemas de Riego

Para convertimos en su apoyo le proponemos soluciones integrales en sistemas de riego de alta eficiencia, movilidad y que generan un bajo  impacto al medio ambiente. Con el cual contamos con distintos  sistemas de riego para suplir la necesidad existente: Riego con aspersores, Riego con difusores, Riego por goteo, Riego subterráneo, Riego con micro aspersores, Riego con manguera, Riego por surcos.

Iluminación de Jardines

Nuestro servicio busca brindar  creación y diseño al  iluminar un  espacio para asegurar que sea disfrutado no solo en el día, sino al igual que en la noche. Utilizando Técnicas modernas  estéticamente  elegantes, de poco consumo, y el uso de iluminación LED que tienen una vida útil mayor que la convencional con la posibilidad de combinar diferentes tonalidades según lo que  se desee proyectar.

servicio de podado, recolección y transporte de los residuos derivados de  la poda

Con  el servicio de podado se ofrece la solución de corte de césped, plantas ornamentales y de ser necesario arboles, realizado por técnicos especializados con  equipos manuales o mecánicos. Dentro de nuestro servicio también incluimos la recolección y transporte de los residuos derivados del servicio ofertado. Al igual deshierbe, fumigación, remoción y abono de tierra.

Un grupo de profesionales, esperan para brindarle solución a sus requerimientos
Contactar con un Asesor