cobranzaEl servicio de recuperación de cartera se presta por asesores altamente calificados en técnicas de recaudo y acercamiento a deudores, garantizando la recuperación real y efectiva de valores adeudados a la empresa y copropiedad en corto plazo, brindando un servicio de acompañamiento, recordatorio de pagos, localización e investigación de clientes, siempre teniendo en cuenta mantener una buena relación comercial con los deudores.

Contamos con la infraestructura técnica y física que nos permite administrar datos con mayor rapidez y veracidad en combinación con sistemas de seguimiento, control y gestión, garantizando los mejores resultados para su empresa en el cobro de la cartera vencida.

Cobro Pre-Jurídico

Dicha gestión se realiza para conocer situaciones en particular que permitan buscar conjuntamente entre el deudor y nuestros representantes, alternativas de pago viables que le permita cumplir con el compromiso adquirido de manera voluntaria sin comprometer su imagen crediticia.
En dicho proceso se realizan visitas domiciliarias, contacto telefónico y la programación de citas que buscan establecer acuerdos de pago que den los soportes para la recuperación de una cartera efectiva y eficaz.

Cobro Jurídico

Procedimientos legales necesarios para la exigencia del pago en su totalidad de dineros adeudados, con la efectividad de un grupo de abogados especializados en el cobro de dichas deudas.

administracion

El servicio se centraliza a través de nuestra oficina desde donde nuestros profesionales en las diferentes áreas contribuyen con asesorías y criterios individuales en el área financiera, judicial, con la búsqueda permanente de mejorar procesos preexistentes, los cuales basados en nuestra experiencia y profesionalismo buscan bajar costos, ajustándolos a la realidad económica e igual generar mecanismos de control y evaluación a través de indicadores de desempeño, de manera que oportunamente se puedan alcanzar metas, establecer políticas y estrategias para la obtención de objetivos.

Funciones que encomendamos en los administradores delegados por nuestra empresa que son profesionales con un alto grado de idoneidad y ética, capacitados para velar por la conservación, mantenimiento y buen uso de los bienes, áreas, instalaciones y servicios comunes, así como por la tranquilidad, seguridad, salubridad de los usuarios y propender en su armónica convivencia.

Nuestro grupo de asesores brinda conocimientos a su equipo de trabajo a través de conferencias, seminarios, talleres teóricos prácticos o desayunos de trabajo que resultaran altamente productivos brindando memorias del evento con alta tecnología de punta.

Administración por Visitas

Servicio diseñado para ser manejado directamente desde nuestra sede con visitas periódicas de 12 horas semanales, para ejercer mecanismos de control en el buen funcionar de la propiedad horizontal. Nuestro servicio fue diseñado para propiedades de pocas unidades a un bajo costo.

Administración Permanente

Servicio de tiempo completo o medio tiempo dependiendo las dimensiones de la propiedad, con un administrador delegado, conocedor de la normatividad y la base legal necesaria, quien siempre estará avalado por nuestros profesionales específicos en cada área para el buen funcionar de la propiedad.

revisoria

Basados en una gestión de acompañamiento a las directivas de la propiedad, nuestros contadores públicos especializados garantizan una activa participación en el apoyo a la planeación, supervisión, ejecución y fiscalización de procesos, dando acompañamiento a las directivas de la misma con los más altos estándares de calidad y transparencia siempre ciñéndose al debido proceso velando por los intereses de los copropietarios con informes detallados ante la asamblea general de copropietarios.

El revisor fiscal esta capacitado para presentar los informes ante los organismos gubernamentales competentes a que haya lugar, inspecciones periódicas para poder controlar gastos presupuestales, vigilar asiduamente los bienes y procurar que se tomen oportunamente las medidas de conservación y seguridad de los mismos, velar porque la contabilidad y las actas de reuniones de la Asamblea General y la Junta Directiva se lleven debidamente y los informes a que haya lugar o que le sean solicitados.

Revisión previa de contratos a los que se diera lugar en los diferentes ámbitos del ejercicio económico, brindando objeciones o respaldo que sean tenidos en cuenta por el área jurídica.

El revisor fiscal esta capacitado para:

  1. Presentación de los informes ante los organismos gubernamentales competentes a que allá lugar.
  2. Inspecciones periódicas para poder controlar gastos presupuestales.
  3. Vigilar asiduamente los bienes y procurar que se tomen oportunamente las medidas de conservación y seguridad de los mismos.
  4. Velar porque la contabilidad y las actas de reuniones de la Asamblea General y la Junta Directiva se lleven debidamente dentro de los parámetros legales y los tiempos programados para ello.
  5. Aplicación de la teoría referente a normas, técnicas y procedimientos de auditoria, y con base en ellos emitir un dictamen financiero, fiscal o de seguridad social y revisión en la contratación de servicios que realice la copropiedad.
  6. Los informes a que haya lugar o que le sean solicitados.
  7. Asesoría profesional.

auditoriaDiseñamos un servicio con auditores profesionales con el objetivo de asesorar y brindar confianza a socios y accionistas de las empresas a través del seguimiento detallado, para el manejo de riesgos previamente, fortaleciendo los mecanismos de control de manera que permita examinar y evaluar resultados dentro de la gestión administrativa y financiera, apoyándose en nuestros informes como punto referencial para toma de decisiones.

Brindamos una auditoría independiente y rigurosa con información crucial para crear nuevas estrategias acordes a la variabilidad de los mercados y fluctuación económica en los sectores en los cuales la empresa desarrolle actividades, siempre brindando objetividad y transparencia en nuestros procesos, de manera que nuestros clientes puedan desarrollar su potencial al máximo a través de nuestro servicio personalizado y con metodología que analice las variables del sector que puedan afectar su entorno.

Auditoría Externa

Nuestros auditores asistirán periódicamente a la empresa para lo cual previamente solicitaremos información, documentación, soportes y demás documentos que se puedan requerir para un seguimiento detallado y exhaustivo en los procesos y en los movimientos, presentando informes a la junta de socios, accionistas o área administrativa.

Auditoría Financiera

Análisis para precisar la situación financiera y el estado real del comportamiento en cuanto a utilidades de la empresa con proyección a incrementar dichas utilidades, verificando imputaciones contables o malversación de fondos.

Auditoría de Gestión Administrativa

Se busca la eficiencia en las operaciones administrativas y de productividad, dentro de unos costos razonables en la operación interna y externa de la empresa, buscando mayor efectividad en los procesos por departamentos y a nivel de cargos independientes.

Contamos con un grupo de profesionales expertos en el manejo, aplicación e interpretación contable con gran experiencia en variedad de transacciones y operaciones de mucha complejidad. Profesionales que se mantienen a la vanguardia en nuevas tecnologías en sistemas operativos contables que permite la categorización de los movimientos para un mayor control, exactitud y facilidad del manejo en los registros contables.

La presentación de informes financieros y estados de resultados que ayudan al análisis y evaluación para la toma de decisiones del administrador o concejo administrativo, guiados por los resultados económicos que posee o proyecta la actividad económica.

Capacitados para la elaboración de:

  1. Presupuestos con registros de control.contablidad
  2. Asesoría en el aspecto tributario nacional y distrital de impuestos.
  3. Facturación.
  4. Estado real de cartera.
  5. Elaboración de declaraciones tributarias
  6. Diligenciamiento de formularios de impuestos.
  7. Flujo de caja proyectado.
  8. Nomina, pago de seguridad social y aportes parafiscales.
  9. Elaboración de libro mayor, balances y registro de los mismos ante la DIAN.
  10. Preparación de estados financieros.
  11. Elaboración de medios magnéticos

Demás actividades contables basadas en la causación a través del movimiento que así lo avale.

Un grupo de profesionales, esperan para brindarle solución a sus requerimientos
Contactar con un Asesor