garantiaEntendiendo que la calidad de cualquiera de nuestros servicios debe ser prestada por un grupo de expertos y profesionales para cada área, hemos seleccionado y reunido personal experto con el cual podamos brindar, basados en su formación académica y experiencia un completo apoyo con la convicción de brindar las mejores alternativas de servicio que garanticen calidad.


Adicionalmente brindaremos pólizas que se estimen convenientes y den el aval a una contratación con respaldo y seguridad.

 

  • veloresDiseño de esquema de servicio acorde a sus necesidades. 
  • Personal técnico altamente calificado en cada uno de nuestros servicios.
  • Infraestructura tecnológica y equipo humano de amplia trayectoria y experiencia.
  • Asesoría de Expertos Consultores de Empresas en los diferentes servicios.
  • Asistencia y Soporte Técnico Profesionales las 24 horas.
  • Atención de sus Requerimientos Específicos.
  • Garantía en el cuidadoso manejo de los recursos que le minimicen costos.
  • Atención Personalizada y asignación de Ejecutiva de Cuenta.
  • Ciclos de Capacitación y Entrenamiento al personal puesto a su disposición.
  • Asistencia personalizada para brindar asesoría en el servicio más conveniente.
  • Un grupo de profesionales expertos en diferentes disciplinas brindando apoyo en cada gestión.
  • Tecnología de punta en el manejo de información y datos que garantizan un adecuado control y reporte vía electrónica.
  • Otorgar a nuestros Clientes un servicio profesional que garantice: Calidad, Eficiencia, oportunidad, Responsabilidad, Seguridad e igual de importante a Menor costo.

empresaSTYLE LIFE GROUP es una empresa creada para ofrecer Servicios especializados en Outsourcing para el área administrativa y operativa en el sector empresarial y de propiedad horizontal para lo cual cuenta con un grupo de profesionales y técnicos especializados con experiencia acumulada y amplia trayectoria laboral en cada uno de sus campos, lo cual ha permitido desarrollar nuestro proyecto empresarial, que beneficia y agiliza la gestión que desarrollamos en un amplio portafolio de servicios para diversos sectores económicos y diseñado acorde a las necesidades individuales de cada uno de nuestros clientes.


Siempre buscando un constante mejoramiento para ofrecer a nuestros clientes una mejor solución integrada, hemos desarrollado servicios completos especializados, basados en el desempeño de un talento humano calificado y el soporte de una infraestructura tecnológica.


En el ámbito global de la gestión integrada de proyectos, brindamos a nuestros clientes actividades que asesoran, orientan e intercambian nuestras experiencias en el área administrativa como en la conservación y mantenimiento para la prolongación de la vida útil en instalaciones y equipos.

 

visionEn una búsqueda de renovación permanente con controles de calidad y eficiencia, posicionarnos dentro de las tres empresas líderes y de reconocimiento nacional en prestación de servicios especializados en Outsourcing plasmados en nuestro portafolio, con la visión de expansión a Suramérica en un periodo inferior a diez años.


Trabajando de la mano y para nuestros clientes con el convencimiento del apoyo transparente, serio y profesional en cada uno de los campos que manejamos, de manera que obtengamos la satisfacción y sean nuestros clientes quienes nos lleven a estar dentro de un selecto grupo del reconocimiento en el sector empresarial y de propiedad horizontal.

 

misionStyle Life Group ofrece a través de un grupo de profesionales especializados en diferentes ramas, así como técnicos, brindar un servicio en el área administrativa al igual que en el área operativa, diseñando un portafolio de servicios que de una solución inmediata y de excelente calidad en todos los servicios prestados a nuestros clientes, ofreciendo una atención personalizada acorde a sus necesidades específicas. Siempre dando acompañamiento desde el primer momento de contacto hasta el finalizar de cualquier obra, servicio o asesoría, con el convencimiento de renovación constante, manteniendo actualizado nuestro equipo humano y con tecnología de punta vanguardista acorde a los constantes cambios evolutivos y de igual ritmo a nivel global.


Nuestro objetivo a través de un portafolio novedoso e integral de servicios es ayudar al constante mejoramiento de nuestros clientes y asociados del sector empresarial y de propiedad horizontal, asegurando la satisfacción de los mismos y colaborando con su desarrollo futuro. 

 

Un grupo de profesionales, esperan para brindarle solución a sus requerimientos
Contactar con un Asesor