Sistema de circuito cerrado de televisión., Sistema de iluminación, incluyéndose ahorro de energía, •Sistema de sensores de calor, movimiento, luminosidad, ETC, Sistemas de citofonía, telefonía y videocitofonía, Seguridad perimetral.
Implementación de sistemas de alta tecnología; los cuales brindan un control múltiple de funciones a través de un panel de control o mando inalámbrico, así como el manejo de múltiples sistemas automatizados a través del Internet desde cualquier parte del mundo en una constante búsqueda del ahorro de energía, ofrecen una absoluta seguridad en su hogar u oficina, proporcionan un gran confort aplicado a la cotidianidad, garantizan las telecomunicaciones necesarias para mantenerlo a la vanguardia de la globalización en un mundo cambiante.
Estos sistemas están en constante innovación y le permiten controlar múltiples funciones con solo tocar una pantalla, accionar un control remoto, desde su computador y/o smart phone en cualquier parte del mundo.
 
Nuestra empresa diseña soluciones empleando tecnologías vanguardistas y de arquitecturas abiertas acordes a sus necesidades, brindando valores agregados como asesorías y garantías únicas en el mercado.
  • Sistema de circuito cerrado de televisión.
  • Sistema de iluminación, incluyéndose ahorro de energía.
  • Sistema de sensores de calor, movimiento, luminosidad, ETC.
  • Sistemas de citofonía, telefonía y videocitofonía.
  • Seguridad perimetral. (puertas de acceso inteligente, sistemas automatizados por sensores).

Un grupo de profesionales, esperan para brindarle solución a sus requerimientos
Contactar con un Asesor